jueves, 19 de julio de 2007

YO TE AVISÉ


Aunque no esté nada confirmado, la buena onda reinante en gran parte del colectivo que alguna vez fue cadillac invita a las especulaciones. Los rumores comienzan a crecer y hacerse cada vez más insistentes. Se dice por ahí que van a volver con los integrantes originales y el manager original (aquel al que le dedicaron su tema Satánico Dr Cadillac). Su participación en Cantando al salmón (el homenaje a Calamaro) con la excelente versión de La parte de adelante aumentó aun más las versiones de regreso.
En ese mismo sentido, la reunión en Radio Atómika de varios integrantes bajo el lema "acustik-loko de fabulosos amigos" parece una previa del regreso formal. Sucedió durante el programa de Flavio en un ambiente muy relajado según se comenta. En la edición on line de Rolling Stone publicaron un artículo sobre la reunión cadillac.

Si bien no hay confirmaciones oficiales al respecto se sugiere visitar lfcrarezas.com.ar (donde se puede descargar el audio del acustik loco).Por lo general, lo publicado allí es de primera mano. Y en caso de regreso será uno de los primeros sitios en informarlo con bombos y platillos. Por el momento paciencia.

No hay comentarios: