sábado, 25 de agosto de 2007

DEBUT


Espero no tener problemas de ningún tipo pero dentro de un par de horas debutaré formalmente como prensa en un recital. Después de 13 años de asistencia a diferentes antros, escenarios y lugares, por fin, me llegó la oportunidad de cubrir el Córdoba Reggae Fest sin comprar la entrada. Todavía no recibo pago por esta actividad pero al menos no tengo que gatillar para poder llevarla a cabo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos anciosos la cronica....

Facundo Miño dijo...

En breve sale. Anduvo todo bien y me gustaron Los Muertos (pese a mis preconceptos). Dancing Mood como siempre la descoció.

Anónimo dijo...

Buen comienzo, amigo.
¿Lo colgás acá o en Recis?
Una sola vez ví a los Muertos, con Fidel y Pablo, me volaron la cabeza, así que espero tu crónica para saber cómo andan.
Saludos.

Dash

Petra von Feuer dijo...

Yo tuve que comerme el embole de Attaque anoche, es bueno saber que la pasaste infinitamente mejor que yo. A los Muertos los vi el año pasado (si mal no recuerdo) y me pareció increible...me imagino lo tremendo que habrá sido verlos cuando aún estaba Fidel (más allá de que el tipo siempre tuvo varios fusibles quemados)

Anónimo dijo...

Un excelente profesional, es quien no espera grandes acontecimientos, si no quien disfruta de cada tarea que realiza!! Te felicito Facu por este comienzo, exitos infinitos para toda una vida de "las cronicas de Facu"...

Anónimo dijo...

Muy bueno facu!!! te felicito, abrazos

Facundo Miño dijo...

Agradezco los saludos y felicitaciones de todos.Hoy por la noche aparece la crónica (también estará en recis aunque desconozco el momento). Naty lamento que te emboles con A77, yo lo hubiera cubierto con ganas (es un grupo que acompañó todo mi crecimiento adolescente) pero las entradas estaban caras. Además entre Dancing Mood y este descolorido presente de los doble 7, me quedo con Hugo lobo y compañía.
Ahora vuelvo al trabajo.

Anónimo dijo...

claro el tipo.... "WEBEANDO" en horas laborales.....

Facundo Miño dijo...

Patrañas! Mi respuesta se produjo en estricta hora de almuerzo. No soy como otros que comen picadas en la planta aunque este prohibido mientras los guardias usan internet y todo se convierte en un auténtico libertinaje.

Anónimo dijo...

1) no esta prohibido comer en la fabrica. cosa que nunca hice...ni volvere a hacer (al menos en los proximos 6 meses). que los guardias usen internet no es un problema mio y menos si no es en mi pc.
2) al ser de noche la maxima autoridad en la plnata era yo asique...