jueves, 30 de agosto de 2007

RELOADED


Acaba de iniciarse la segunda etapa de la revista cultural La Central. En el milenio pasado (año 1998) esta publicación circuló ampliamente por la ciudad de Córdoba y quedó en la memoria de los lectores porque contaba con tres grandes atributos: buen nivel de información, correcta redacción y distribución gratuita. La experiencia no duró el tiempo suficiente pero sirvió para demostrar que una revista dedicada a las actividades culturales era posible.
Afortunadamente, Droopy Campos, el ideólogo de aquel momento, ha decidido brindarse y brindarnos una segunda oportunidad.
En este primer número ofrece una desopilante entrevista con Alfredo Casero, el fenómeno de Maldita Afrodita y su teatro-sitcom, una reseña sobre los 40 años de Velvet Underground, chicas pop que se salen de la fórmula facilista y la supuesta conexión entre Alejandra Pizarnik y los darks.
Bien escrita, bien impresa (lejos del papel tipo diario de antaño), interesante diseño y distribución gratuita. La obtuve en el Centro Cultural España Córdoba pero busquen en estos sitios. Desde aquí imploramos que el proyecto central sea de larga duración.

3 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Llegué al post número 100 en cinco meses on line. Ojalá dure mucho más.

fast dijo...

fecilitaciones!!!! si bien ando muy perdido.... e bueno leerlo...
BTW: linda revistita

Anónimo dijo...

20 al mes, buen promedio.
No te cases si querés mantenerlo.

Dash