domingo, 9 de septiembre de 2007

ALTA EXPOSICIÓN


Desde que volvió de su estadía española, Andrés Calamaro ascendió varios lugares en el podio del rock argentino y su reaparición lo colocó en un espacio privilegiado. Todo lo que hace, diga o piense parece contar con la aprobación de gran parte de la prensa y el público.
Como bien lo destacaron Remeras Rockeras y Espíritu Rock, la edición de La lengua popular, su nuevo disco de estudio, trae aparejado un verdadero aluvión de notas al Salmón. Tapa de Inrockuptibles, La Mano y Soy Rock de septiembre nada menos. Radar, el suplemento dominical de Página 12, no se queda atrás y publica una entrevista exclusiva donde adelanta parte del arte interno del cd (a cargo de Liniers) y algunas letras.
Aunque hoy parezca imposible, el huracán Calamaro y la fiebre que desata decaerá hasta un nivel normal en algún momento. No hay razones para perder las esperanzas. En dos días en todas las disquerías del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo harta la saturación en medios de un producto,hace poco era Soda y la vuelta, antes Bersuit y llenar River, podrían las compañías volcar un poco de recursos en desarrollo y promoción de artistas nuevos,en fin, hay que buscar y revolver para encontrar algo nuevo y excitante en la música hoy en día.

Saludos

Dash