domingo, 14 de octubre de 2007

FUERA DEL TARRO


Estoy bastante desactualizado de lo que sucede en las radios de Córdoba. Francamente no creo estar perdiéndome gran cosa. En general, suelo poner Pobre Johnny (88.9) porque no abundan los locutores. Los viernes y sábados de 20 a 24 son temáticos, donde musicalizan "de acuerdo al capricho de turno" como dice el eslogan publicitario. Siempre genera cierta intriga cual será el núcleo temático de cada fin de semana.
Anoche, mientras me preparaba para salir, encendí la radio. Sonaban los últimos acordes de Selva, aquel añejo hit de La Portuaria. Cuando escuché que el eje era reggae-ska me sobresalté. No tengo absolutamente nada contra Diego Frenkel y compañía pero su tema estaba lejos del capricho que se pregonaba. Apenas un ratito después Kapanga decía presente con el cuarteto-rock Desesperado. Segunda metida de pata grosa en menos de diez minutos.
Por las dudas apagué el equipo y me fui. Tuve miedo que la musicialización especial orientada a ritmos jamaiquinos (aunque con versiones en castellano) incluyera Alejandro Lerner, Diego Torres o Vilma Palma e Vampiros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuché la promo creo que el viernes y anunciaban reggae vs. ska como Sumo y Los Pericos(¿?)
No lo escuché al programa, pero seguro pasaron Color Esperanza.


Dash

Facundo Miño dijo...

No escuché la promo pero no resula extraño que metan la pata de esa manera. Es lo que hay decía un viejo tema de Arbol.

santiago segura dijo...

Qué bueno estaba ese tema de Árbol. Y que desastre los de la radio, peores que los de la Mega haciendose los que saben cuando cualquiera se da cuenta que tienen cero idea.

Otra cosa Facu: Mollo ya había estado en TVR, al menos una vez (yo creo que más todavía). Igual mucho no aportó, a decir verdad. Mejor que se dedique a hacer canciones.

Anónimo dijo...

Lo ví un rato a TVR, justo cuando Mollo opina que est´en contra de que grupos de rock toquen en el entretiempo de partidos de fútbol (en alusión a Kapanga) porque "no se puede mezclar el arte con el deporte".
En fin, eligiendo minas es mas sabio.

Dash

Facundo Miño dijo...

No llegué a ver nada de Mollo por compromisos asumidos previamente. Creo que si, ya había estado alguna vez como invitado pero se desprende de sus opiniones que nada memorable me perdí.
En fin, saludos. Me voy a laburar