viernes, 26 de octubre de 2007

PALOS EN LA RUEDA DE NUEVA TRIBU


"La Dirección de Espectáculos Públicos cerró un lugar más para shows en Córdoba, poniendo en evidencia la falta de interés de un gobierno al que solo le quedan 40 dias en el ejercicio de sus funciones y volverán a ser "ñoquis" de otra área de la Municipalidad con el sueldo pagado por los contribuyentes. Ignorando todas las ordenanzas y desconociendo la palabra comprometida para con nosotros, sin importarle ustedes, el público que gusta de la música, y nosotros, que nos esforzamos para transformar a Córdoba en la segunda ciudad de la Argentina en cantidad de espectáculos, deciden sacarse el problema de encima y trasladarlo a los vecinos del barrio Juniors, que tienen derecho a exigir medidas tendientes a su tranquilidad pero no a cerrar un nuevo ámbito de espectáculos en nuestra ciudad.
NOS ENLUTA SABER QUE ESPECTÁCULOS PUBLICOS ESTE DIRIJIDO DE MANERA TAN POCO TRANSPARENTE
NOS ENLUTA SABER QUE CADA VEZ HAY MENOS LUGARES PARA SHOWS
NOS ENLUTA SABER QUE LA MUSICA DEBERA MUDARSE A CIUDADES DONDE SEA BIENVENIDA
LAS ULTIMAS MEDIDAS, DE PUBLICO CONOCIMIENTO, NOS OBLIGAN A REVEER LA ACTIVIDAD EN LA CIUDAD DE CORDOBA, DONDE NOS DESEMPEÑAMOS DESDE HACE TANTO TIEMPO
Exigimos nuestro derecho a trabajar. Exigimos la habilitacion del Club Juniors en igualdad de condiciones con otros clubes. Exigimos a la Municipalidad reglas claras al momento de otorgar permisos, ya que los mecanismos actuales son pasarelas hacia la corrupcion en la que decidimos no estar.
La Municipalidad regula la actividad de espectáculos públicos, y no solo deben velar por los vecinos aledaños a los lugares a donde se realizan eventos, sino tambien, y mejor dicho SOBRE TODO, defender los intereses de la gente que asiste a los mismos y por ello nos exigen inumerables condiciones para otorgar los correspondientes permisos".

Extraído de la página web de Nueva Tribu.

Con la negación del permiso habilitante para la actuación del Chaqueño Palavecino en el Club Juniors, la Municipalidad de Córdoba sumó un granito de arena a su gestión. La productora de Palazzo no me simpatiza pero no puede omitirse un pequeño detalle: hace una semana los Piojos tocaron allí para 15 mil personas sin inconvenientes (Perro Producciones era la encargada de la organización). Aquí las repercusiones mediáticas del caso.

3 comentarios:

santic dijo...

ya estan los resultados del ProdeStereo!

Anónimo dijo...

Palazzo se dió cuenta recién ahora cuando no lo dejaron hacer un espectáculo lo que es la Dirección de Esp. de la Muni?.Bueno sería que lo hubira dicho antes.
Y ese discurso de sentirse discriminado para trabajar, persona inteligente, podría apelar a un discurso mas elaborado.
Y por último, cree realmente que nos vamos a asustar los espectadores si no hace mas un show musical y nos vamos a movilizar para que ocurra lo contrario?Que se pierda las amenazas x el toor, como que es el único o lo hace x beneficencia.
Lo de los vecinos no lo voy a analizar, pero no me gustaría vivir alli ni ser usuario del club.Y me parece que el mayor problema es del presidente del club, que con tal de hacer un mango no le calienta nada, ni el club, ni los socios y mucho menos los vecinos.Y Juez, qué decir de ese enano demagogo...
En fin, como en Cromagnon, todos tienen un poco de culpa y nadie se hace cargo de legislar o hacer cumplir las ordenanzas vigentes.
Saludos

Dash

Facundo Miño dijo...

Me enteré, por buenas fuentes, que el show de Israel Vibration estuvo complicado y casi no se hace por serias diferencias entre lo acordado y la infraestructura que brindó Nueva Tribu. Incluso en cuestiones básicas como catering dejó bastante que desear.
Lo de los vecinos es entendible pero discutible. No había comentado mi opinión pero las amenazas de trasladar los shows a otra ciudad son increibles. El papel de víctima y de responsabilísimo productor no se lo cree nadie.