martes, 6 de noviembre de 2007

BASTA, BASTA, BASTA

Me cansé de FM Clásica y Moderna que todavía pone un anuncio publicitario de la Feria del libro que terminó en septiembre. Me agotó FM Shopping Classics con su música anglo edulcorada y noticias referentes a deportes tan trascendentes como el golf o el rugby. Estoy podrido del saxofonista que lleva nueve meses tocando sus seis temas de repertorio todas las mañanas y tardes cerca de la librería. En una época me gustaba la melodía de El padrino, hoy me exaspera.
No me banco más escuchar esa gente quejosa que viaja por las mañanas en el trolebús. No soporto el quilombo céntrico donde todos se putean por cinco segundos de demora.
Dejaré de robarle tiempo al descanso, a la vida social y familiar, a la lectura y a todas esas actividades que suelo dejar de lado para escuchar música. No tendré envidia a todos aquellos secuaces que van por la vida sin preocuparse por el mundo aledaño. Voy a convertirme en uno de ellos. Seré amigo de la tecnología. Es una reacción tardía, lo sé. Pero una vez que comienza su marcha, no se detiene: esta semana, con mi sueldo en mano, me compro un reproductor de mp3.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, a medida que iba leyendo, pensaba: o este pibe se compra un 38 y sale a ajusticiar gente o se compra algo ilegal para fumar y que todo le chupe un huevo.
Veo que has optado por algo mas sano.

Nada mas alienante que la vida, amigo,por suerte está la música (y las chicas,y algunas bebidas, y...)

Dash

Unknown dijo...

sabia eleccion aunque algo tardia....
yo en la epoca previa a la tecnologia optaba por la radio.. ahora tengo mp3 y opto por la .... radio... pero bueh almenos no escucho conversaciones superfluas de alrededor y creo que hoy en el tren uno me putio... pero yo iba tranquilo escuchando radio... pero es verdad aca en bs as la oferta es mucho mas amplia...

santic dijo...

creo que el reproductor de mp3 es la forma mas revolucionaria de combatir la alienacion urbana... con mas alienacion (aunque mejor porque por lo menos uno escucha la musica que se le cantan las pelotas)

Pablo dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

fast dijo...

yo tambien cai con las version cordobeza de Auvienen....
Por suerte salio diferente...no digamos mas sano.... como ser aca yo no escucho radio.... lo intente un par de veces...pero imposible (al menos las emisoras y programas que tocaron en ese momento me haciasn acordar a las 100.5.... puede ser que en cada rincon del mundo haya una locutora con la voz de la tesio y similar alcance?)... en un par de anios talvez me anime de nuevo....

santiago segura dijo...

Y eso que no vivis en Buenos Aires!
Coincido con Santic, la mejor forma de viajar y no darle bola a nada es con el mp3 lleno de música interesante. Igual, a mi me lo afanaron la semana pasada, asi que... me tendré que comprar otro.

Facundo Miño dijo...

Amigos, llegó el fin de semana pero sigo sin reprod de MP3 y mañana no lo voy a comprar.
Si no actualizo no es por falta de temas a tratar, simplemente estoy abocado a una nota que tengo que escribir para una revista. A diferencia de mis participaciones anteriores, en este caso tendré retribución monetaria.
Algo va cambiando: de repente, en mi agenda del celular aparecen varios números correspondientes a managers de grupos, agentes de prensa y productores (?).
Saludos para todos, gracias a La Voz por incluir mi blog entre los recomendados y el reproductor de Mp3 en cualquier momento llega para cambiar mi perspectiva de la vida cotidiana.

Rossana Vanadía dijo...

Si, es una buena inversión, igual yo tengo mis favoritos en la radio en diferentes horarios. Tempranìsimo a la mañana, le hago a Radio Portátil o Pettinato, a la siesta a la Mitre. Vuelvo a la Vernaci y de noche también Rock and Pop.