lunes, 26 de noviembre de 2007

VIERNES 3 AM




En concordancia con lo sucedido hace apenas un mes, el fin de mes ofrece alternativas por demás agradables aunque con el inconveniente de la superposición de horarios y fechas. Para este viernes a la noche las propuestas varían desde la despedida del año de La Coca Fernández en Casa Babylon (con Plan B como banda invitada) hasta una nueva visita de Estelares en la Sala del Rey (Juan Terrenal y The Tristes serán los grupos locales) y la presencia de los uruguayos Once Tiros junto con los bonaerenses Andando Descalzo además de los cordobeses La Vaca Multicolor y Dale Roska en Capatain Blue.
Es probable que a la hora del título de este post sólo haya concluido la vista de los platenses conducidos por Manuel Moretti porque las otras dos citas prometen horarios de madrugada. Aprovechemos los últimos coletazos de un año que empieza su retirada aunque el sábado sea laboral. Para enero, el sol asegura asfalto derretido por las calles, poca gente y casi nada de música en vivo.

Actualización 28/11: Estelares arranca su show pasadas las 2 de la mañana, según la gacetilla de prensa del grupo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estelares a full.

¿Tenés idea que hacen esos tal Tristes?

Dash

Facundo Miño dijo...

En mi caso, volveré a perderme Estelares (y van...) porque el combo 11 Tiros y Andando Descalzo me puede. De los Tristes no tengo referencias como para ayudarte.

santiago segura dijo...

El show que está dando Estelares es muy bueno. Los vi en un bolichito acá en San Miguel y la pasé muy bien, superaron mis expectativas (iba en plan de evaluación para ver si eran una banda en serio o no, algo que creo se demuestra en el vivo).

Facundo Miño dijo...

Tucho, son una banda en serio desde hace tiempo, pasa que ahora consiguieron rotar en las radios con un gran disco. Es una de las pocas banas que me interesan y nunca pude ver en vivo. Debo llevar unos 150-200 recitales sobre mis espaldas y nunca pude coincidir con Estelares y eso que los escuchaba cuando editaron Amantes suicidas porque un locutor radial de acá los pasaba y pasaba.

Petra von Feuer dijo...

The Tristes es una banda que bien puede definirse como power pop (más pop que power). Creo que van mejor como teloneros de Estelares que Juan Terrenal, que son un poco más pesaditos y oscuros.

Anónimo dijo...

Gracias, Petra.

Dash