martes, 4 de diciembre de 2007

GUSTO A POCO


Esa fue la sensación que me quedó del recital de Once Tiros el viernes pasado en Captain Blue. No me cierra que una banda tenga tan buenos discos de estudio y luego no pueda defenderlos en vivo. Se pueden argumentar razones diversas pero luego de tres presentaciones en la ciudad de Córdoba no logran subir de la calificación de aceptable en mi humilde opinión. Una verdadera pena.
Para un mayor desarrollo sugiero visitar el sitio www.recis.com.ar ingresando a la opción bandas y luego crónicas.

6 comentarios:

fast dijo...

es raro... muy raro... pero es asi...
Me acuerdo saliendo de 11 tiros la vez pasada... sera que le falla le gente? como sera un chow por sus tierras?

Facundo Miño dijo...

No creo que sea um problema de publico.Aca les festejan todo sin exigir demasiado de parte del grupo. Ninguna de las tres veces que los vi me cerró del todo y sus tres discos me gusntan. EN fin, casi que se le acaba mi crédito a los uruguayos.

santiago segura dijo...

Yo te dije que fueras a ver a Estelares, jeje.

Facundo Miño dijo...

Casi no hacía falta tu sugerencia. Dash no comentó nada de Estelares, tengo entendido que pensaba ir a verlos.
Lo bueno es que me acredité para 11 Tiros y por lo menos me ahorré la guita de la entrada.
Un detalle que no comenté: cuando entré eramos 4 o 5 personas omo público y la cerveza se vendía a 8,2 grados de temperatura (no es joda) y más tarde alcanzó el frio máximo de 5,8 grados.

Unknown dijo...

que no te cierre el show bue quizas estas muy exquisito facu, que la gente este fria no lo se puede ser, pero que la cerveza no la tengan fria!! deja de joder!! hasta cuandooooo!!! estos que se encargan de vender cerveza van a ser tan de madera???

Facundo Miño dijo...

Lo de las cervezas es inexplicable e injustificable desde cualquier punto de vista. Que vuelvan los tiempos de la previa en Cosquin Rock con porrones extraidos directamente de la cámara frigorífica, esa gente si sabía como atender al cliente.