viernes, 29 de febrero de 2008

APLANADORA Y PLATOS VOLADORES


Revisando la página web de la productora Nueva Tribu me encuentro con esta gratísima sorpresa: el Pepsi Music llega a la ciudad de Córdoba, apenas un par de días después del show de Bob Dylan en el Orfeo (totalmente confirmado). En el Parque Sarmiento, el sábado 15 de marzo, tendremos la posibilidad de ver a Divididos, Los Cocineros y Volador G con entrada libre y gratuita. Según el anuncio publicado por Palazzo, el evento comenzará cerca de las 14 horas. El festival todavía no está anunciado en diarios o portales aunque seguramente aparecerá en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer jueves largaron con tandas publicitarias en la R&P.
Espero que el tiempo acompañe, gran propuesta gran

Facundo Miño dijo...

Hace tanto tanto que no escucho la Rock & Pop. En el mejor de los casos Pobre Johnny, en el peor de ellos Clásica y Moderna. Encima se me rompieron los auriculares del mp3.

santiago segura dijo...

Se amigaron Divididos y Palazzo!


(La guita que les habrá puesto...).

Facundo Miño dijo...

Sinceramente creo que nunca se pelearon del todo. La relación entre ellos es ciclotímica. Alguna vez Divididos no estuvo en Cosquin porque Palazzo quería que tocaran más temprano y no cerraran la noche (un desaire que admite como error propio), alguna vez Divididos se bajó solito porque estaba Calljeros.
En medio están las discusiones por plata (cuando se hizo el Cosquin Siempre Rock de Ginzburg todos los grupos histeriqueraron con ambas producciones y elevaron mucho sus honorarios) pero casi siempre que Divididos viene a Cba lo hace con Nueva Tribu en la produccion. Es lamentable que esta productora sea la única y no tenga competencia adecuada.