AUTOCRÍTICA
Reconozco que hace bastante tiempo no hay algún posteo musical exclusivamente mío (los referidos a libros son un bonus y por ello ingresan en la categoría otras yerbas). Lo tengo bien claro. Sucede que las demás actividades extra blog (o sea todo el resto) son demandantes y, muchas veces, se complica la posibilidad de dedicar el tiempo adecuado. No puedo asegurar fechas tentativas siquiera pero en algún momento volverán a aparecer. Mientras tanto, lo único que puedo ofrecer son algunos links y lecturas recomendadas.
8 comentarios:
ok, perdonado pero que no vuelva a pasar :-)
viste que es jodido?? jaja
mucha novia, mucha novia...
Amablemente mando a cagar (con onda) a quienes me preceden en los comentarios.
Jajajaja.
El mejor comentario fue el tuyo. Y andamos parecido, yo también estoy muy vago.
(Igual que Santic te diga algo es el colmo de la caradurez).
No le des bola al comentario del fede se hace el duro con vos pero guay que alguien diga algo. Hace unos días hice una pasada por los post que no había leído. Luego le comento que no había notas facu (con lo relativa que es esa frase) para que!!! tomándolo a mal se me ofendió el gringo. Besos Facu.
yo no le eche nada en cara!
es mas me estaba atajando y pensaba usarlo como excusa para cuando me dejan mensajes intimidantes(?) en el blog
igual siempre la ligo yo y al vigilante de mi compañero no le dicen nada
Tucho, lo tuyo tiene mucho de subir discos (ese ya es un plus) y el promedio de publicación es aceptable.
Michi, tu marido es así, se ofende por cualquier comentario acerca de sus amigos. Según me enteré la temperatura mejora por Alemania y supongo que eso es una gran noticia para vos.
Santic, el que suele andar opinando por otros blogs sos vos, no tu compañero. Si no actualizas pronto pasaré a las frases ofensivas. Dash no se dio por aludido.
Publicar un comentario