miércoles, 20 de febrero de 2008

PARECE QUE


Finamente parece que Bob Dylan tocará en el Orfeo Superdomo el próximo 13 de marzo. La fecha local de su Never Ending Tour estaba pensada para ese escenario pero debió ser modificada porque el estadio cubierto tenía programada un espectáculo sobre hielo y la ajustada agenda de Dylan impedía una reprogramación. Según La Voz del Interior, todavía no hay confirmaciones oficiales pero la modificación de recinto es inminente. Un poco de realismo viene bien porque el Chateau Carreras parece monstruosamente grande (lo comentamos con anterioridad a este rumor) para un recital del señor Bob. En ese sentido, existe un déficit para encontrar lugares adecuados entre las 8000 entradas que permite el Orfeo y las 20000 (de mínima) que exige el Estadio Córdoba.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Sería más que interesante pegarse un viajecito a Córdoba para verlo allá. Ni hablar que prefiero un show en un lugar cerrado que en un estadio... y encima las entradas están más baratas. Lo voy a analizar seriamente, en una de esas andaré por allí...

Facundo Miño dijo...

Por ahora no está confirmado el traslado. Tendrías que chequear nuevatribu.com para estar al tanto del cambio de escenario. Coincido que es mucho mejor un lugar cerrado. Yo ni siquiera intenté acreditarme porque no me interesa al punto de cubrirlo y menos de comprar una entrada. En todo caso, si llega a aparecer por aquí pegue el grito (hay una dirección de mail allí).