domingo, 2 de marzo de 2008

APERITIVO DOMINICAL


Los fans de Bob Dylan pueden tomar como aperitivo la nota de tapa de Radar de hoy en la que se repasan algunas de sus canciones más emblemáticas y otras no tan reconocidas. La escribe Rodrigo Fresán (un tipo que suele escribir muy bien pero con un ego tan gigante que intoxica la lectura) con todas los pros y contras que esa autoría trae aparejados.

Bonus track:
en la edición digital de Rolling Stone se incluye el playlist del inicio del tramo latinoamericano de la gira Never Ending Tour.

4 comentarios:

santic dijo...

no entiendo porque carajo los medios te adelantan la lista de temas de los recitales que van a venir.. pierde todo el chiste a no ser que sea una banda que cambie bastante la lista de noche a noche

Facundo Miño dijo...

Calculo debe ser para los ansiosos que quieren saber con anticipación que temas van a estar y cuales quedan afuera. O para los indecisos que no decidieron su presencia.
Coincido en que se pierde cierta sorpresa de manera innecesaria. Sólo puse el link a RS para aquellos que no no se aguantan la espera.

Anónimo dijo...

En la mayoría de los casos, pienso que no está bueno que publiquen la lista de temas, pero en un artista como Bob Dylan, con 40 años haciendo canciones, discos, y estilos, por ahí esta bueno saber con se va a encontrar uno cuando vaya a ver el show...

me acuerdo cuando la voz del interior publicó la supuesta lista de temas de los redondos en el chateau, el mismo dia que tocaban... eso si que es amarillismo y circo al pedo!

saludos!

santic dijo...

igual facu la critica no era hacia a vos
aunque si los linkeas sos complice(?)