domingo, 9 de marzo de 2008

HASTA EN LA SOPA


El fenómeno Dylan llega hasta el colmo en los medios. El portal Cordoba.net propone un recorrido por 40 años de canciones. A su vez, La Voz del Interior repasa las diferentes facetas, pregunta ¿qué Dylan te gusta más? e informa sobre el material discográfico que se consigue en Córdoba. 10Música comenta un dato menor de su show en Brasil. Y la lista podría continuar porque casi todos los diarios le vienen dedicando espacio al muchacho pero mucho material es francamente descartable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, ayer le comentaba a un amigo justamente lo mismo -soy el responsable de la nota en cordoba.net.
Lo charlé con el editor y propuse hacer un recorrido por los videos para agregarle un plus, porque se veía venir el chaparrón Dylan para este domingo.
Te tiro otras dos: ayer salió también en Día a Día y otra más en la Rumbos.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Tanta data sirve para saber un poco mas de un fenómeno que por ahí los que no fuimos jóvenes en los '60 o '70 no alcanzamos a dimensionar (ni mucho menos engancharnos, aunque prevalece el respeto por su figura).
Ahora, si es una estrategia de mkt, no les vá a alcanzar, muchachos de la producción.
En bs.as. ya están haciendo el 2x1, acá en cualquier momento te la regalan con $20 de compra en el dino

Facundo Miño dijo...

Era previsible que sucediera algo de esto por la magnitud del tipo. La de Dia a Dia no la vi y la de Rumbos apenas la miré en los kioscos de diarios pero no lei nada. Incluso el jueves pasado en La Voz del Interior recorrieron las películas dedicadas a su figura.
Coincido Dash en la utilidad de este material porque no todos conocemos en profundidad a Dylan. No creo que sea estrategia de marketing, está cantado que no va ser un recital multitudinario desde el momento mismo de la confirmación. Para mi tiene que ver con la agenda de los medios (hay espacio que llenar) y pocas veces tienen la posibilidad de tener un tema que da para muchas aristas y recorridas. De Bs As ni idea, últimamente estoy medio desconectado del mundo.
Saludos para ambos.

Petra von Feuer dijo...

La que apareció en Día a Día es responsabilidad de su servidora. En el link podés ficharla, Facu, si te interesa. No es nada del otro mundo, tampoco.

http://4.bp.blogspot.com/_njzCqgJ3EJU/R9G-l9rpkdI/AAAAAAAAAmA/Usxwkeh287o/s1600-h/P%C3%83%C2%A1gina+8+doble+dia+libre.jpg

Facundo Miño dijo...

Ya la guardé y la leeré en breve aunque no sea "nada del otro mundo". A propósito, me gustaría consultarte como te está yendo en Dia a Dia pero no tengo un mail tuyo. Si me escribis a la direccion del blog para agendar el tuyo te lo agradecería.