martes, 25 de marzo de 2008

LOCO, MIEDO LOCO


Descartada la posibilidad de tener a Skatalites en Córdoba me encuentro con una sorpresa de esas que mete miedo por lo improbable que resulta tener a semejante monstruo en nuestra ciudad. Casa Babylon anuncia entre los adelantos de sus fechas, la visita ilustre de Mad Professor para principios de mayo.
El alumno dilecto de Lee Perry suele venir cada tanto a la Argentina con reacciones dispares pero hasta la fecha ni siquiera estaba en los planes de algun productor local. Por fortuna, parece que Casa Babylon planea tenerlo como dj durante el frío mes de mayo en una de esas citas históricas e imperdibles.
Referente destacado del dub, productor estrella (nenes como Beastie Boys y Massive Attack confiaron en sus capacidades como productor) y figura ineludible del reggae actual, Neil Fraser, el profesor loco viene a casa. Este blog festeja su visita y se prepara por anticipado para semejante acontecimiento.

1 comentario:

fast dijo...

Bien ahi!!!!, la verdad que no recuerdo mucho de cuando lo fui a ver.... ando mal de memoria... como siempre.... pero si hay algo que recuerdo es que la pase bien (y eso que estaba solo)