viernes, 21 de marzo de 2008

PREGUNTAS DE LA CABEZA


Mientras revisaba la música que renovará mi reproductor de mp3 me encontré con ?, el último cd de Bersuit. Y me asaltaron algunas dudas: ¿a alguien le gustó? ¿me estoy perdiendo algo interesante? ¿vale la pena dedicarle una nueva oportunidad? En su momento, apenas aparecido, lo intenté escuchar en su totalidad pero me aburrió tanto que no llegué a terminar los tracks. Laten bolas y De ahí soy yo, los temas que recuerdo, no me incentivaron a seguir adelante. ¿A alguien le pasó lo mismo?

3 comentarios:

santiago segura dijo...

Lo escuché muy poco porque no me pareció la gran cosa, pero te rescato un par de canciones: "Ansiando libertad", una especie de bolero muy bonito; la excelente "Humor linyera", compuesta y cantada por Juan Subirá; más "Mi vida" y "Rebelión" -las voces se dividen entre Cordera y Pertusi-: de esas cancioncitas pop que te alegran.

santic dijo...

yo lo escuche por arriba y me parecio que era lo mismo de siempre. mas cuando al segundo o tercer tema lo tengo a Cordera diciendo puteadas en mi parlante como si fuese rebelde, en una actitud tipica de un chico de unos 12 años aproximadamente. en ese momento no me dieron ni ganas de ponerme a averiguar de que se trataba
me parece que el versito de: 'psicopatear', 'psicopatas', 'culo,teta, mierda', 'aca nos drogamos todos', etc ya se le agoto a la Bersuit... que despues llenen River es otro asunto

Facundo Miño dijo...

Eso buscaba: alguien que me recomendara un par de tracks que seguramente valen la pena. Gracias Tucho.
Coincido con Santic: me agotó Cordera puteando, gritando groserías y barbaridades gratuitas e innecesarias. Creo que nunca voy a entender las acciones de marketing que priorizan esos temas vendedores y desagradables (en pose antisistema) y no algunas pequeñas joyas escondidas de Bersuit (que las tiene).