viernes, 7 de marzo de 2008

SU SUERTE MERECE UNA CHANCE


El viejo y querido Casa Babylon (sin ningún tipo de dudas mi antro preferido) inicia este viernes su séptima temporada en el Abasto de la ciudad de Córdoba. Me llegó hace un par de días la invitación a la fiesta junto a una serie de novedades previstas para este año.
Además de algunas modificaciones edilicias, la Casa anuncia doble programa para los viernes (matiné a las 21 hs y fiestas o shows en vivo luego de la medianoche) junto a las clásicas jornadas de sábados con recitales: los ciclos Córdoba revienta, Jameikan Disco, Cualquiera Fest, El Paraíso Retro y Natural Reggae Fest siguen vigentes. D
e este último, mañana nomás arranca la décima edición con Demasiado Revueltos en escena (chequear agenda a la derecha de esta página). Para más info sobre las restantes actividades previstas para el mes visiten el fotolog .
Celebro el retorno de Teby al Abasto. En verano se extrañan las visitas a Babylon. El lema para este año parece ser "Para todos los gustos y para el que guste servir". Habrá que darse una vuelta en breve por allí para ver las modificaciones del lugar y darse un par de gustos.

No hay comentarios: