jueves, 27 de marzo de 2008

VOLVIÓ LA ALEGRÍA


Hace algunas semanas que Kameleba inició su segunda gira nacional. Ya pasaron por San Luis, Río Cuarto, Villa Mercedes y este sábado desembarcan en Córdoba Capital. Durante abril, el grupo tocará en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y Santa Fé. Finalmente, en mayo el Alegría Tour 08 llegará a San Juan, La Pampa y Entre Ríos (el detalle de la gira puede seguirse en el my space de la banda). Cualquiera de esas fechas sirve de excusa para ver una de las mejores exponentes de la escena reggae local que sigue presentando su muy destacado segundo disco Sueño que va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Facundo te comento que tenía el monitor en boxes por lo que hacía mucho que no vagaba por la net. Me acerqué a Kameleba por uno de tus comentarios y la verdad es que ss una banda que me gustó mucho así que imaginate mi sorpresa , yo no tenía pensado salir esta noche pero allá en Babylon estaré.Gracias por tener siempre la data de Cáordoba.Sds.

" En reggae mi utopía voy fundando."

Anónimo dijo...

Perdón pero es en Casa Babylon??

Facundo Miño dijo...

Si, es en Casa Babylon. También estaré por allá esta noche.

Facundo Miño dijo...

Me olvidé de decir hace un rato: es muy gratificante que alguna recomendación hecha desde aquí tenga cierto eco en algunos que leen el blog y luego compartan el gusto por determinada banda o disco.
La data de Cba va a seguir estando mientras viva por acá y tenga ganas de escribir.