martes, 1 de abril de 2008

COSECHA LO QUE SIEMBRA


El sábado pasado en un tuneado Casa Babylon (pulgar arriba para las modificaciones edilicias), Kameleba brindó un show casi consagratorio. Si en julio del año pasado arriesgué que sólo necesitaban tiempo para crecer en convocatoria, la predicción comenzó a confirmarse hace algunos días. En un recinto colmado, los puntanos brindaron un show sobresaliente que se apoyó en su último disco Sueño que va con algunas referencias a su obra previa (Bajo presión y Cartas viejas) y una sección de covers con lo más granado del reggae jamaiquino (Peter Tosh e Israel Vibration entre otros).
Un rato antes había tocado Germinando, un joven grupo de once integrantes que entregó un set correcto y recibió aplausos para su reggae agradable y simpático. Lo de Kameleba ya no sorprende. Dejó de ser una banda promesa para convertirse en una realidad concreta. Me alegra por ellos porque vienen sembrando semillitas en esta ciudad desde hace varios años: la planta ya dio frutos y llegó el momento de cosechar. En breve aparecerá la cobertura en Recis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente show, primera vez que veía esta banda y creo que será la primera de muchas.
Coincido con tu comentario sobre la cambio de look de casa Babylon, pero 10 pesos la cerveza de 3/4 ...

Facundo Miño dijo...

La cerveza estaba cara, es cierto pero resulta difícil encontrarla más barata. Eso se soluciona con una buena previa y llegar en el estado justo al recinto del Abasto.
Me alegra que e show haya estado a la altura de tus expectativas.
Saludos