viernes, 4 de abril de 2008

GAJES DEL OFICIO

Acabo de llegar a casa luego de una jornada que arrancó a las 8 de la mañana. Se supone que debería estar en Casa Babylon en la previa del show de Flavio y La Mandinga pero no me incluyeron en la lista de prensa pese a que me aseguraron no habría inconvenientes. Quiénes crean que la actividad del cronista de recitales es sencilla se equivocan: estos malos momentos se presentan con bastante frecuencia. Tenía ganas de ver a Flavio. Me quedé con las ganas por razones ajenas a mi voluntad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento mucho que no pudiste entrar colega... fuimos como público (un poco cara la entrada, pero es un artista independiente y la verdad que en comparación con otros gastos, este si que valió la pena...)
Y efectivamente, como vos decis, son gajes del oficio...

No se si es el lugar indicado, pero me tomo el atrevimiento de dejar el link a la crónica, espero que no moleste!...

saludos

CRONICA DE F Y LM en CB:
http://www.larocoladigital.com.ar

Facundo Miño dijo...

Me llegó una explicación: la producción del show (y no Casa Babylon) decidía quien ingresaba como prensa y quien no. La lista donde yo figuraba no tuvo acceso. En fin...
Me comentaron que había estado muy bien Don Flavio. Ya leí la reseña (el lugar elegido para avisar es totalmente adecuado).
Dudé en pagar la entrada pero el viernes laboral, el trajín de la semana y mi viaje a Bs As en un par de horas inclinaron la balanza hacia el regreso a casa. Ya fue.
Skatalites allá voy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por pasarse amigo..

obviamente LFC (recien leo la notica de su regreso con gira y disco) tienen mas peso por separado... pero no hay duda de que Flavio mantuvo la escencia cadillac mucho mas que sus compañeros (esto no es un elogio ni una critica, solo una observacion)... 20 pesos.. si, un poco caro, pero en comparacion con otros recitales o salidas (boliches, etc...) no se si sigue siendo caro...
aparte, no creo que la gente no haya ido por esos motivos... que se yo...
en fin, nos vemos!

Petra von Feuer dijo...

Concido con chico Rocola, creo que el que mejor mantuvo el legado de los Cadillacs fue Flavio. No como Vicentico que, como bien me lo definió Black Amaya en una entrevista que le hice hace poco, "se convirtió en Rubén Blades".

Facundo Miño dijo...

No me parece mal que alguien como solista o con proyecto nuevo abandone el estilo musical que antes desarrollaba. Si Vicentico se asemeja a Ruben Blades me parece bien por él. Es un personaje hosco y para nada simpático, casi diría que lo detesto pero no dejo de reconocerle serr un buen compositor de canciones, varias de ellas de su etapa solista.
A Flavio le cuesta encontrar una veta popular que permita explotar sus capacidades como compositor que son indudables. Igualmente, mi cadillac predilecto es Rotman, sin lugar a dudas.