domingo, 11 de mayo de 2008

GALLOS ROJOS


El flyer me llegó hace varios días pero estuve tratando de confirmar algún dato concreto sin éxito. Suena demasiado prometedor. Aparentemente estarían casi todos en Rosario para mediados de junio. Por supuesto es probable que varios de los nombres anunciados finalmente no integren la grilla definitiva. De cualquier modo, si les interesa el asunto y cuentan con chances de acercarse, sugiero mantenerse actualizado y guardarse algunos pesos. La cumbre roja ya está en marcha.

9 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

No fucking way. Estos pibes se fumaron las cenizas de Che.

Facundo Miño dijo...

Suena muuuuuuuy volado que la grilla sea definitiva, casi parece una carta de intención de todos los que quisieran traer.
Me conformo con Kusturica y manu Chao más los cubanos viniendo a Cba antes o después. Pido mucho?

santic dijo...

si la verdad es que no se como van a hacer para conseguir a la 25

igual siempre se puede ir a 'Acá sí que no se coge'

fast dijo...

si es por manu, desde ya creo que es cualquiera (tiene un recital el 12 en Francia y otro el 16 en strasbourg).... aun le quedan libres el 13 y 15.... pero por mas que tenga mucho cuero no creo que se mande un viaje de 20 y pico de horas, salga del avion derechito pa tocar...
(fuente http://www.myspace.com/manuchao )

del resto ni me calente en chequear...

con esto me dan ganas de despotricar contra esta gente... pero ni la conozco... en fin.

Anónimo dijo...

Cuando la limosna es grande....

Tengo un hermano en Rosario, le voy a preguntar si sabe algo, pero parece como mucho, no?

Facundo Miño dijo...

Consulté con la gente de prensa del Perro y no sabían nada de Manu Chao y visité la web pero no me fije en su my space. Descartado
Parece mucho y no hay afinidad artística entre unos cuantos nombres que aparecen.
Si no va la 25 yo tampoco voy. Es la verdadera y única atracción estelar del festival.
Leyendo con detenimiento las agrupaciones que convocan me encuentro con una que lleva el mismo título que este post. No fue adrede.
Finalmente, Santic: estás sugiriendo que en esos encuentros resulta dificil mantenerse casto? Hablás desde la experiencia personal? Podrías profundizar tu concepto?

Adrian Andina dijo...

Muy gracioso el Post, y la verdad que me resulta raro que venga Kusturica (a pasar cortos?), sería más lógico que venga la No Smoking Orchestra... Quiero creer que este poster es un fake.

santic dijo...

jajaja mi comentario se referia principalmente a que si no se daba este fantastico (de fantasia) festival siempre se puede escuchar musica en el local ya mencionado en un ambiente de camaraderia y materialismo historico.

alguna vez escuche a Chiche Gelblung decir despectivamente: ''las zurditas son faciles'' pero de todas maneras me parece que si no portas morral, boina y/o barba como para demostrar que sos parte del ghetto es dificil poder mantener una charla que no termine desembocando en un debate sobre el marxismo y cualquier otra disciplina que se te pueda ocurrir
asi que tenemos un enfrentamiento: Capusotto vs Gelblung: quien tiene razon???? llamen al 0600-FACU y ganense entradas para el festival del Che

Facundo Miño dijo...

Suena surrealista ( a tono con la grilla del festival) que Kusturica pasara cortos-
Hay que tener estómago para ver o escuchar a Chiche pero si uno resiste el tipo regala frases memorables y lamentables. Sobre el look adecuado (morrales y barba)no puedo dar una opinión definitiva porque conozco casos en los que era requisito obligatorio y otros bastante más flexibles.
Me gusta la idea 0600 y regalo entradas. Puede que Trotsky grabe un video especial para el festejo rosarino.