viernes, 20 de junio de 2008

CHAU, SUERTE


"Entiendo que hay que vivir de lo que uno quiere, pero cuando se empieza a maniobrar una estructura melódica en función de eso... Como compositor, no me daban ganas de pensar qué era lo que les podría gustar a las señoras de un casamiento. No me parece mal que ellos busquen una nueva etapa". Alfonso Barbieri explica los motivos que lo llevaron a abandonar Los Cocineros y radicarse en Buenos Aires en una entrevista publicada hoy en La Voz del Interior.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

Los vi en vivo hace tres años y me gustaron. En ese momento me dio la impresión que él era el que comandaba todo... ¿van a seguir igual?

Facundo Miño dijo...

No me atrevería a decir que él comandara todo pero seguro que era una pieza fundamental en el esquema del grupo. Van a seguir igual, incluso hicieron un show el sabado pasado acá en Córdoba capital.

Adrian Andina dijo...

Facu leí la nota de La Voz y pude afirmar todos mi prejuicios para con este personaje... Pero igual doy fe que es más chistoso el link a continuación:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2007/06/07/alfonso-barbieri-el-blasfemo/

Creo que blasfemo le queda grande...

Facundo Miño dijo...

Francamente no me sorprende que tengas prejuicios contra este personaje aunque me gustaría saber cuales son.
Blasfemo le queda grandey lo mejor del link son los comentarios. Increible que alguien piense de esa manera.