miércoles, 25 de junio de 2008

RADIOS MODERNAS


¿Soy yo o en esta ciudad no existe una radio mínimamente escuchable por períodos mayores a una hora? Para aquel proyecto dedicado a una radio reggae en Córdoba faltan añares. No vendría mal que alguna de las actuales levantara un poquito su nivel. No pido que pasen la música que está por venir, sólo algo de aquella que hace tan bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo alguien me comentó algo sobre un canal de reggae en Direct TV, yo nunca tuve cable así que poco puedo opinar al respecto.

Cambiando de tema vas a dedicarle algún post al último cd del Bahiano? En el diario la Nación apareció una entrevista el lunes donde lo promocionaba como un regreso al reggae y decía, entre otras cosas que el reggae local no tiene un líder como, según El Bahiano, eran en su época Los pericos.

Sds.
Espero post!

Mattt dijo...

Te recomiendo que escuches la FM Freeway 94.5. Es de Ramos Mejía, zona oeste de Buenos Aires. Difunde todo el under local y allí tengo mi programa, Querido Rock, en el cual, junto con Damian, repasamos la historia del rock. Desde Robert Johnson hasta White Stripes. Desde Almendra hasta Los Álamos. Salimos los jueves de 22 a 24 y nos podés escuchar on line en nuestra página que es www.queridorock.com.ar o en la de la radio que es www.freewayrock.com.ar
Nuestro msn es querido_rock@hotmail.com
Saludos!!

Facundo Miño dijo...

Fantomas, apenas lo miré por arriba pero me interesa. No lo conocía y prometo dedicarle más tiempo para opinar.Slds
Rojo, allá por el verano del 2002, cuando el país se caía a pedazos estuve unos días en capila del Monte donde mis anfitriones contaban con Direct Tv. Había un canla de reggae sin imágenes, solo música sin presentadores pero con la info del artista en pantalla. No pude profundizar porque mis gustos no contaban con el quorum necesario.
Voy a buscar la nota a Bahiano y dudo sobre un post para su disco. No me gustó mucho y los primeros tracks suenan artificiales y excesivamente sobrecargados. Veremos...
Desconozco los argumentos para sostener semejante teoría pero lo leo a la brevedad.
Gente de zona norte he allí una opción radial. Gente de otra zona pueden escucharlo a ravés de la red o darse una vuelta por su web. También la tendré en cuenta.

Facundo Miño dijo...

J Rojo: tendrás el link de la nota que mencionás? Busqué la entrevista al Bahiano en la web y no pude encontrarla.
Slds