domingo, 2 de noviembre de 2008

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED


No hay garantías al respecto pero puede que el nivel de contenidos del blog mejore sustancialmente a partir de ahora. ¿La razón? Estoy volviendo a mi casa con computadora luego de cuarenta días viviendo sin ella. Se supone, entonces, que podré dedicarle más tiempo a la escritura que la lograda en cualquier ciber de la ciudad donde me dispuse a llevar a cabo la tarea. Como mis consumos son gasoleros, no cuento con banda ancha (igual veré si algún vecino del edificio me cede algo de su conexión a la web) pero la simple disponibilidad de la bendita maquinita me dará más tiempo para elaborar los posteos. Ustedes dirán si hay mejoras en el futuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compraste laptop?
Que jugador.....

Seguro algún vecino con wifi debe haber.

Sabés algo si se concreta la venida al Orfeo de la mitad de Queen con el nombre de Queen?

Facundo Miño dijo...

No compré, me regalaron. Hace unos meses pero mi hermano necesitaba compu para el laburo y se la presté hasta que el domingo pasado me la devolvió.
Lo de Queen por ahora son rumores pero no lo descartaría del todo.

Petra von Feuer dijo...

Hasta donde yo se, lo de Queen está seguro en un 95 %. Según me dijeron, sólo faltan resolver algunas cuestiones de logística. Aunque sabiendo los antecedentes que tiene el Orfeo (¡Copa Davis!) yo no estaría tan segura.

Anónimo dijo...

Gracias por la data, pero acabo de ver en el noticiero 12 que no viene Queen, una lástima, aún a pesar de que no este Freddy, la sola posibilidad de ver a Brian May hacía que pagara una entrada.
Dentro del informe sobre espectáculos para este fin de año, me causó gracia que entrevistaron a una chica que estaba sacando entrada para LFC y al ser consultada sobre si le parecía caro el precio, contestó, si es caro, pero vale la pena, aunque pagué mas caro para verlo a Ricky Martin!!!
CHAN!!!
Espero no te la cruces en el show, Facu, seguro pega gritos histéricos.

Facundo Miño dijo...

a la fiebre cadillac seguro se sube muchísima gente que nada tiene que ver. Pasó con Soda Stereo, pasa con LFC y ojalá no retorne Illya Kuryaki porque allí también sucedería.