jueves, 27 de noviembre de 2008

LA HISTORIA OFICIAL


Cuando regresa un peso pesado como LFC, la industria no pierde chances de recaudar mediante todos los productos posibles. Acaba de anunciarse la publicación de El león, una biografía autorizada de los Cadillacs escrita por Esteban Cavanna, ex agente de prensa del grupo. El libro fue escrito en el periodo 2003-08 y recoge entrevistas a miembros actuales y ex integrantes del grupo, allegados, invitados frecuentes, productores, amigos y círculo íntimo de los Fabulosos.
Además cuenta con un prólogo de Mario Pergolini (¿no se mueren por leerlo?) y análisis de Marcelo Fernádez Bitar y Carlos Polimeni, tendrá una tirada de 6000 ejemplares y un costo promedio de $59 (aunque en Musimundo valdría un poco menos)
. Más datos al respecto en lfcrarezas.


Bonus track: la web de Rolling Stone ofrece la posibilidad de descargar un capítulo gratis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio corregirte, pero LFC tocan el 06/12 y no el 07/12.
Y ya que estamos en el tema, Don Omar toca en el Orfeo el 14/12.
Rapiditos para facturar los pibes, no?

Facundo Miño dijo...

Esto de trabajar contra reloj me está generando errores graves. Ya lo corregí.Por suerte es una fecha tan publicitada que mi error no complica a nadie.
En realidad me parece que esperaron el momento adecuado para sacarlo. Si la reunión era el año pasado salía en esa época. No recibí tu mail que me indicaste por sms y me sigue devolviendo los correos que te envío.
Abrazo