viernes, 21 de noviembre de 2008

LO PASADO, PISADO


Si en algún momento, en el seno mismo de los integrantes de Las Pelotas, había esperanzas de reunión, las propias palabras de Germán Daffuncchio al suplemento Si destierran esa chance. Las heridas no se curaron y Sokol ya no tiene cabida para sus ex compañeros.

Actualización 23/11: el diario La Nación publica una entrevista con Daffunchio en la que se adelantan algunos detalles del nuevo disco pelotero que saldría en marzo próximo.

2 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Buenas Facus, si mal no escuché na hace mucho tocó en Cba la nueva banda de Sokol... Alguna idea de cómo fue eso? Saludos

Anónimo dijo...

Las pelotas junto con Almafuerte son bandas cuyas letras influenciaron muchas partes de mi personalidad y de las que guardo recuerdos invaluables pero estuvo claro en Esperando el milagro que Las pelotas que yo seguía habían quedado atrás.

Yo lo quiero mucho a Germán pero pienso que desde aquél disco empezaron el lento camino a convertirse en Estelares y esa fue la bronca con El bocha, todo ese tema de los horarios, los ensayos para sonar bien y mejor, los arreglos , la profesionalidad..

Germán es un tipo muy lúcido en cuanto a estos temas de actualidad y de la movida del rock pero no sé si le vá tan bien esto de erigirse en gurú pop antiestabilishment. Me gustaba más cuando decía que las cosas estaban para la mierda pero era mejor hacer la nuestra ¿ o será que eso lo decía solamente El bocha?
La fama tiene esas cosas cuando empieza la repercusión y alcanzaste un lugar empiezan a cambiar , pasa con las bandas de música , los blogs y tantas otras cosas.

Sds

Jhonnie Roooojo!