miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL ANTICIPO DE LAS FIESTAS


Ayer llegaron 36 cajas con libros como refuerzo para fin de año. Hoy solamente 30. Internado en el depósito no tengo tiempo (y ganas tampoco) de escribir.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Facu, sos mi última esperanza: Ando buscando dos clásicos de la ciencia ficción que no encuentro por ningún lado (ni siquiera en los usados!).

"Segunda Fundación" de Asimov (es el tercero de la saga "Fundación").

"El juego de Ender" de Orson Scott Card.

Si tenés alguno o te enterás de alguien que tenga (aunque sean usados), avisá nomás.

Leandro

Petra von Feuer dijo...

¿Entre esas cajas no estará, por casualidad, Factótum de Bukowski? Jajaja.

Facundo Miño dijo...

Lamento dar la siguiente info: Factótum no vino entre las cajas. Si llegara a aparecer te mando un mail en el acto aunque no me cuentes entre los que te conocen físicamente en el blog de Herbie. ja ja
Segunda fundación está recontra agotado desde hace mucho tiempo. Diría q te ahorres el esfuerzo de buscarlo. Cada tanto se reedita la obra de Asimov así que sugiero que estés atento. El otro no lo conozco. la librería no cuenta con mucho material de ciencia ficción pero te lo busco en la base de datos y desp te cuento lo que averigüe.

Petra von Feuer dijo...

a) Me olvidé de varios que me conocen físicamente y b) te juro que no sabía que comentabas en Remeras. Hay como tres Facus y me pareció que ninguno eras vos.

En fin, en estos días seguro que ando por la librería. Novio cumple años y, ya que estamos, me voy a comprar algo para mi también.

Facundo Miño dijo...

Lo de Remeras Rockeras era en broma. Siempre lo leo pero rara vez comento porque me agotan las discusiones estériles.
Supe que ya estuviste por la librería pero no me dijeron que te levaste y eso me genera curiosidad.