lunes, 19 de enero de 2009

FOTO CHOLULA


Antes de escribir la crónica de lo sucedido en Carlos Paz and Love les dejo esta foto junto a Macka B, una de las estrellas del festival. Mis amigos de Kameleba me invitaron al camarín (luego de ese gesto pasan automáticamente a la categoría amistades) y me puse algo cholulo. Lo saludé a Santi Palazzo de La de Dios, escuché atentamente su visión de la actualidad del reggae en la Argentina (casi una clase, con cifras incluidas, aunque no concuerde totalmente con su mirada). Y como el señor de la foto andaba dando vueltas por ahí sin conversar con nadie, nos mandamos algunos y le pedimos la foto.
Hice buenas migas con el enviado del programa de Pelagatos y con el administrador de Yeah Positive. Más allá de errores de concepto (precios carentes de toda lógica en la barra), algunos inconvenientes organizativos y la lluvia que complicó todo la primera jornada; el saldo me parece positivo. Los detalles y apostillas de color quedan para otro post.

2 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Que foto! Quién es quien? Ud a la izquierda?

Facundo Miño dijo...

Desafortunadamente para un egresado de Ciencias de la Información tuve que colocarme a la derecha de ese simpático señor llamado Macka B. Pero en la foto salgo a la izquierda como corresponde a todo un progre...