jueves, 15 de enero de 2009

REPROGRAMADO


Apenas retorné de mi breve estadía por las sierras cordobesas y ya me encontré con un mail que amerita post. Tal como figura en la imagen, la producción de Cosquín Rock anuncia un cambio de fecha en su tradicional festival. Como suele ocurrir en este tipo de casos, el área de prensa de Nueva Tribu envió un comunicado alegando "razones de fuerza mayor y ajenas a su voluntad" para la reprogramación del evento y estiman que podrán contar con la grilla difundida anteriormente. Para mayores detalles se puede visitar www.cosquinrock.com/.

4 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Sobre la muerte de Sokol, la terrible noticia en mis vacaciones, escribiré más adelante.

fast dijo...

ta bien, tomate tu tiempo...
es decir... eso creo que nos amargo a mas de uno la semana.... pero tambien es cierto que muchas cosas con la distancia se ven mejor (a pesar q los piojos digan lo contrario)

PS: pa cuando el skype? pensaste en podcasts?

Federico Anzardi dijo...

Ya volviste? Pasan rápido las vacaciones...

Facundo Miño dijo...

Muy rápido. Pero empiezo a trabajar el lunes. Antes voy a C paz a ver el festi reggae y estoy acreditado. Abrazo.
El skype probablemente mañana.