Después de aquel caótico show en el Patinódromo de Mar del Plata (muy bien descripto por Facundo García para Página 12) parecen contados los días de vida que le quedan a Intoxicados. El grupo liderado por Pity Álvarez, ese muchacho que supo mostrarle a la monada que la música no se reduce al rock stone, vive una diáspora que amenaza dejarlo en soledad. Los rumores sobre el regreso de Viejas Locas, tras su acercamiento con Fachi Crea (actualmente en Motor Loco), arrecian pero Pity desmiente en cada entrevista que ya esté arreglado el retorno y argumenta que sólo se trata de buena onda entre ambos luego de años en el que no se hablaron.
Hoy aparece una nueva entrevista al líder intoxicado que Germán Arrascaeta le hizo para La Voz del Interior. Allí habla sobre el presente de su banda actual, los rumores de reunión de Viejas Locas, su rol de productor en la banda Guarango de Bam Bam Miranda y hasta su miedo a la vida eterna.
5 comentarios:
me muero por leer la nota...
Leela entonces...
se responden comentarios en tiempo real? o es cosa de mandinga? Aclare que se me cae el pelo!!!!!
En tiempo real. Si quiere debatimos sobre Kubrick como caballito de batalla del cine club también.
Un servicio de respuestra nunca visto en este blog.
Como usted o su computadora andan lentos de reflejo me voy a dormir. Mañana es un día laboral para mi, para usted tengo mis dudas...
Publicar un comentario