viernes, 27 de marzo de 2009

CLUB DEL RECUERDO


En el muy recomendable portal Cbandas se publicó hace algunos días una entrevista al músico Pablo Scalabrelli en relación a una extinta banda de metal que hizo las delicias del público metalero cordobés en la segunda mitad de la década pasada. Sentencia, el grupo en cuestión, integra el pasado mítico de la escena local apenas un par de escalones debajo de Hammer, la otra gran leyenda que también fue recordada por el portal meses atrás.
Vale la pena leer la nota y prestar atención a los comentarios porque uno de ellos está firmado por Javier Di Ciriaco (ex vocalista de Sentencia) y devela su actual actividad como cantante de tango (?) en Buenos Aires. Quien escribe asegura que se trata de la mejor voz que tuvo el metal cordobés y no acepta objeciones de ningún calibre.

6 comentarios:

Santiago Bruno dijo...

Que grande Sentencia!! Yo fui alumno de Pablo el primer año que me vine a estudiar a Cba, en 2000. Después colgué la guitarra y se terminó mi etapa de metalero. Ahora cada tanto saco algún tema que suena en la 100.5

Saludos!

Facundo Miño dijo...

En la web de Cbandas se pueden descargar sus discos. Yo bajé el demo porque todavía conservo el casette que ilustra el post. International love lo sabés tocar?

Santiago Bruno dijo...

Si, es muy fácil, son los 4 mismos acordes en toda la canción, jaja.

La saqué y la subí a lacuerda porque aunque es muy simple las otras versiones subidas extrañamente estaban todas mal...

Capaz que hubo una versión inédita diferente a esta antes...

http://lacuerda.net/tabs/f/fidel_nadal/international_love.shtml

Facundo Miño dijo...

Ah bueno!!!!!! uno tira un chiste y vos además la subís a internet? Quizás debieras replantearte la administracdión de parte de tu tiempo (con onda lo digo)

Santiago Bruno dijo...

No no, todo bien. Me divierte contribuir con este tipo de pelotudeces. Algunos usan su tiempo libre para estar con su pareja, familia, amigos, tener vida social, hacer deportes, etc.

Yo en cambio completo la sección exclusiva de boludeces de mi página: http://www.santiagobruno.com.ar/boludeces.html

fast dijo...

Santi, posnele rss a la pagina...asi te seguimos!

(todos los fans de cerveza con lupines)