lunes, 6 de abril de 2009

PURO LUJO


El sábado pasado, tras la media jornada laboral y en la previa de un impresionante lechón que comí junto a mis ex compañeros de La Cañada FC, tenía pensado darle una limpieza a fondo al departamento. Mi idea consistía en ambientar la tarea con una buena banda de sonido que hiciera bastante más agradable la tarea.
Elegí el dvd Deluxe de Dancing Mood, una de mis compras del festival Carlos Paz and Love, que todavía no había mirado. Lo compré original en Estilo Jamaica a $20 y no lo vi antes por falta de tiempo: este tipo de material merece ser captado con todos los sentidos sin ningún obstáculo que acapare atención. La curiosidad pudo más y le di play. Grave error. ¿Resultado? Apenas repasé por arriba mi morada y me quedé emocionado viendo el show de Hugo Lobo y sus secuaces con una orquesta armada para la ocasión (en el Teatro Opera) y una galería de invitados que incluye a Skay Beilinson, Guillermo Bonetto, Valentino, Mimí Maura, Debora Dixon, Sergio Rotman y Dread Mar I. Un verdadero lujo a un precio irrisorio en los tiempos actuales.
Quien todavía no haya visto el video debiera replantearse algunas de sus prioridades y salir a buscarlo. Como bonus, pueden acceder a la web oficial de Dancing Mood y descargar de manera gratuita el show que la banda brindó el año pasado en el Luna Park para presentar el Deluxe. No se lo pierdan.

No hay comentarios: