jueves, 11 de junio de 2009

BIEN BREVES


  • Basta de reclamar por shows internacionales, Nueva Tribu te ofrece uno de esos eventos históricos que nadie quiere perderse(?).
  • Estelares está en plena temporada. Eduardo Fabregat reseñó su disco en Página 12. El suplemento Si los colocó en tapa el viernes pasado. En breve presentan en Córdoba su muy buen disco Una temporada en el amor.
  • El Cabra de Las Manos de Filippi va como candidato del Partido Obrero. Los detalles en el suplemento No de hoy.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

No sé qué es más bizarro, si el show de Bn'S o el Cabra de candidato al PO. Nunca me voy a olvidar de su "show" en Cosquin 05 en el camping más embarrado de la historia, con gente muy graciosa bailando -entre murguera y fisuradamente- a su alrededor. Desde ese día me caen mejor... y más cuando a los días me enteré de que estaba organizando incendiar dicho camping por el choreo que había sido para mucha gente que pagó por recibir nada.

Petra von Feuer dijo...

Nunca me voy a olvidar de un recital de Intoxicados en Juniors, en el que Pity contó que la noche anterior lo habían llevado a ver "una mierda electrónica", en referencia al curro este de Bossa 'N' Stones.

Y recién caigo en la cuenta que Santiago Segura es "the artist formerly known as Tucho".

Facundo Miño dijo...

A mi me desconcertó un poco el cambio de identidad. Pienso seguir llamándolo Tucho. No estuve en ninguno de los recitales que uds cuentan pero me contaron sobre un Oye Reggae al que fui(yo a la altura del show del Cabra estaba inconciente) en el que empezó a cantar la Marcha de la Bandera con una leve adaptación ("Aquí está la bandera de Jamaica, la enseña que Bob Marley nos legó")
Y también recuerdo que a Pity le había pegado por la música electrónica. Sobre esa cuestión hay un reportaje en la primera época de Soy Rock que es realmente memorable.

santiago segura dijo...

Jeje, me puse mi nombre nomás, no es un nuevo apodo ni nada. El apodo sigue siendo Tucho y está bien que me lo mantengan.

¿Dónde está Pity en este momento?