viernes, 19 de junio de 2009

IMAGINEMOS


Imaginemos la siguiente situación: les gusta mucho un grupo al que todavía no fueron a ver en vivo. Imaginemos que ese grupo acaba de sacar probablemente su mejor disco a la fecha. Imaginemos que ese grupo viene a la ciudad a presentarlo. Imaginemos que ya se acostumbraron a ver shows solos sin ningún acompañante y podrían ir a verlos. Imaginemos que con un mail sencillo y algunos datos acceden a la acreditación de prensa correspondiente. Imaginemos que esperan con ansiedad la confirmación del encargado de prensa porque tienen muchas expectativas en el show. Imaginemos que con horror descubren que la respuesta no llegará simplemente porque el mail original quedó alojado en borradores y jamás fue enviado. Imaginemos que venció el plazo previsto para gestionar la acreditación.
Ahora dejemos de imaginar y pongamos los nombres concretos: Estelares viene a Córdoba una vez más y quien aquí escribe se lo pierde una vez más.

10 comentarios:

santiago segura dijo...

Imaginemos que encima Bicicletas era el soporte y son dos bandas que en vivo muestran mucho.
Imaginemos que ayer a la tarde quise comentarte que, si ibas, no te podías perder a Bicicletas y la máquina no me lo dejó mandar, no sé por qué.

Qué mala suerte.

Federico Anzardi dijo...

Imaginemos que viene uno y te dice: "Pagá la entrada, ¡ratón!" (?).

Facundo Miño dijo...

Imaginemos que vivis en un depto alquilado, que tus gastos comunes se llevan gran parte del sueldo y que hace 9 meses que tenès un déficit crónico que te impide cualquier gasto extra. Imaginemos que es 20 de junio, no tuviste gastos excesivos ni nada parecido y te qwuedan menos de 200 mangos para vivir hasta el 05/07 próximo. Si conociendo tu situación alguien osa sugerirte que pagues la entrada, simplemente lo mandás a ver si llueve

Martin dijo...

la realidad al poder!!!
jajaj

Petra von Feuer dijo...

Bleh... quizás Moretti terminaba haciendo lo que hizo la primera (y, espero, última) vez que vi a Estelares: abandonar a su banda una hora luego de comenzado el recital a causa de la increíble borrachera de la que adolecía (y también, de su increíble taradez mental).

Lo siento, pero mis experiencias personales con Moretti me dejaron la impresión de que es un altísimo pelotudo (sí, también tuve que hablar con él). Y su música me parece de lo más intrascendente. Ah, y Bicicletas tiene un cantante que chilla como si lo estuvieran matando.

Conclusión: ¡Arriba el ánimo, amigo! ¡Quizás esto fue para mejor! (Aunque lo de los Cocineros con Simja Dujov sí que pintaba bueno).

Facundo Miño dijo...

La diferencia es que a mi su música no me parece nada intrascendente. Desde que Rodrigo Artal me los presentó en su programa Los sospechosos de siempre allá por el 99. Incluso en esos dos primeros discos con un sonido paupérrimo me interesaban.
Igualmente gracias por el aliento.

cadorna dijo...

¡No importa! ¡Estelares antes que la comida! (?????)

Facundo Miño dijo...

Ja ja...
Si vieras mi heladera y mi despensa. Queda claro q la comida no es lo esencial en mi departamento. Libros, revistas y música desparramada por todos lados. El tema es que seguramente el show alimentaba mi alma por algunos días pero (aunque quisiera) no puedo vivir del aire.

Anónimo dijo...

PAGA LA ENTRADA COMO CUALQUIERA RATONAZOOOOOOO!!!!!

Facundo Miño dijo...

Quizás no quedó claro: No puedo pagar la entrada y por ende no fui. Vos fuiste? Seguramente pagaste la entrada, como no tenía no fui...