martes, 16 de junio de 2009

RUMORES


Hoy en la radio Mega el locutor Paul Guzmán deslizó algunos planes de la décima edición de Cosquín Rock. Dijo que el cierre estaría destinado a Charly Garcia e incluyó a Megadeth como el plato fuerte de la noche heavy. El tiempo determinará si se trató de algo serio más allá de las ganas e intenciones de la productora Nueva Tribu.

3 comentarios:

Fede dijo...

Yo leí por ahí que SNM cerraba el Pepsi Music. Parece que lo tenemos cerca al regreso del prócer.

Petra von Feuer dijo...

Lo de Megadeth se viene diciendo hace más o menos tres años, así que ya no me lo creo. Y Charly me produce la mayor de las indiferencias.

Facundo Miño dijo...

Yo tampoco lo creo del todo pero teniendo en cuenta que el año pasado sumó un par de porotos en la grilla quien te dice que no los traen. Es la banda de metal más querida en la Argentina por lejos y eso suma. No creo que piensen en Blind Guardian o Hammerfall (fueron los primeros nombres que me vinieron a la cabeza y sin filtros los escribí).
Seguro que a Charly lo quieren todos los festivales para ser parte de su supuesta resurrección. De mi parte ya lo vi en un Cosquín bajo la lluvia helada y sin ninguno de mis 20 compañeros con los que compartía domicilio allá por el 2002. Dudo sereiamente que él y yo volvamos a sintonizar las mismas coordenadas otra vez.