viernes, 7 de agosto de 2009

RADIO BEMBA


Dos bandas de probada trayectoria se preparan para girar por distintas radios como parte de sus campañas de difusión. Chala Rasta se apresta a festejar su 19 aniversario (aunque con algunos parates y constantes cambios en su formación que siempre mantuvieron a Christian Gordillo como líder) en el Teatro Unione e Benevolenza de Capital Federal. La cita está programada para el próximo 15 de agosto. Pero previamente estarán anunciando su celebración. Mañana sábado Chala Rasta hará un set acústico en el programa La Voz de las Madres en la radio de Madres de Plaza de Mayo, AM 530 de Buenos Aires. Un rato más tarde pasarán por Pelagatos (en fm Uno)y el lunes harán una entrevista telefónica en Cual es? de Rock & Pop.
Por otra parte, Karamelo Santo ya está de regreso tras concluir su octava gira por Europa Y para matizar la espera hasta su próximo show en el país, la banda no tuvo mejor idea que recorrer diferentes programas radiales para anoticiar a los desprevenidos de su vuelta y contar algunas de sus aventuras europeas. Esta noche estarán desde las 23 en
Peligro en la azotea , mañana aparecerán en Pelagatos, el lunes próximo en Haciendo Rosas Raras, el miércoles en No son horas y el jueves en Lo que sea Rock. Los mendocinos continuarán su tour radial la semana siguiente. Para más detalles visiten su web oficial.
Todos los programas radiales mencionados aquí se pueden escuchar a través de internet.

No hay comentarios: