miércoles, 30 de septiembre de 2009

FESTEJO EN MARCHA


Si yo estuviera en Buenos Aires no habría dudas acerca del lugar elegido para pasar el sábado próximo. Dancing Mood festeja sus 100 conciertos en Niceto con un show gratuito al aire libre. Alguna data ya había sido publicada en este blog algunos meses atrás. Ahora, a pocos días de su realización, se conocen algunos detalles sobre el evento.
En la previa del show de Dancing Mood habrá grupos y solistas que irán dando forma al espectáculo. Actitud Maria Marta, Misterio, Papas ni Pidamos, Motorama y una banda sorpresa están anunciados a lo largo de la tarde. Además, para el show propiamente dicho de Hugo Lobo y compañía hay una lista de invitados confirmados que incluye a Vicentico, Pauline Black (la increíble vocalista de The Selecter), Pablo Lescano, Deborah Dixon, Pety (cantante de Riddim), Dread Mar I y Maneco Saénz Germain (guitarrista de Mimi Maura).
En tren de especulaciones, sin información ni rumores circulando, me animo a arriesgar que la banda sorpresa debiera ser LFC. ¿Por qué? Porque está Vicentico, está Flavio (en Misterio, uno de sus proyectos musicales) y seguro andará Rotman por allí. Es un pronóstico que no tiene mayor sustento que mi intuición. Aquellos que no puedan acercarse a la zona de Palermo pueden seguir el recital en Queremos aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zarpadisimoooo.. que ganas de estar ahi!!! estara lobo con los cadillacs mañana? no creo

por lo menos parece que para el mes que viene estaria dancing mood por mendoza, rosario, cordoba!!!

saludos amigo

ahora que se viene el calor organizamos para una cervecita he?