jueves, 5 de noviembre de 2009

PEOR CIERRE


Lo que pedíamos que no sucediera en el post de más abajo acaba de concretarse. Según el comunicado del sectror de prensa de La Vieja Usina, la suspensión del Nuevo Rock Argentino obedece a una decisión unilateral de la productora del evento. El arranque era malo, el cierre es aún peor.

4 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Es increible como trabajan los productores locales, El Perro, Nueva Tribu...

En contra peso destaco el pasado show de Lacrimosa en Salta (si en Salta, 13 de Julio) y el próximo Haggard también en Salta.

Y por acá? Bumbury... Es obvio que van a lo seguro ¿?

Anónimo dijo...

Al margen de las apreciaciones que tengamos sobre el Perro, personaje que en algún momento nos ha intentado (y a veces logrado) estafar con los precios de los cd, mi pregunta es: el tipo, ¿es un mal productor o los productos que ofrece no tienen cabida en el mercado local?
¿Los productos que ofrece, los vende mal, son malos o simplemente la plaza local no dá para ellos?
Al último NRA fuí y era patético, los mismos 250 freaks que no faltamos cada vez que viene Coleman y cia.,con la expectativa de ver a Melero en vivo como yapa y nada mas, no sé porque sigue insistiendo con estos eventos.

Dash

fast dijo...

che me perdi... quien trajo a Lacrimosa? y respecto al Perro... bueno se le pierde el respeto tal vez... pero digamos... metio un golazo con la idea del Cosquin Rock (me acuerdo la primera vez, que aun cuando estaba pro entrar no podia creer que por 20 mangos viese todas esas bandas por 2 dias), ta bien... despues desvirtuo....
y seguro no salio pediendo aquella vez.... facu... no te animas a una entrevista? en que anda?

Facundo Miño dijo...

Un buen día este blogger volvió por su espacio, dispuesto a responder los comentarios.
Lo de Lacrimosa en Salta me sorprende un poco pero muestra que se puede. Alguna vez se lo planteé a Teby de Casa Babylon: a veces siento que es uno de los pocos tipos que apuestan a desarrollar una escena, ciertos artistas, determinadas movidas. Le sale bien, regular o mal pero trae a Andando Descalzo cuando todavía no logran hacer pie. Y antes hizo lo mismo con Resistencia Suburbana (que en octubre tocó por 1 vez sin la producción de Teby atrás), Kameleba, Dancing Mood y la lista puede seguir.
Dash, yo a todas tus preguntas respondería que si, aclarando que ese si es hasta cierto punto. O sea, se mezcla un poco de cada cosa.
No podés vivir de la idea del gol que hiciste hace 10 años atrás, sobre todo si hace una semana dejaste pagando a bandas, sellos, medios y público. Ahora trae a Manu Chao así que lo veo medio difícil de entrevistar.