jueves, 19 de noviembre de 2009

SI YO FUERA MANU CHAO


1) Pondría un tope máximo de $50 en las entradas de mis shows.
2) Sugeriría con firmeza una barra económica, acorde a los tiempos actuales. Accesible para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

3) Haría unos cuantos temas de Mano Negra (infaltables Peligro, El sur, Señor Matanza y Bring the fire).

4) Le daría un rol estelar a Gambeat, el impresionante músico que lo acompaña desde etapas previas a su carrera solista.
5) Haría una función trasnoche y post show en Casa Babylon.
6) Acreditaría a todos los periodistas que solicitaron cubrir el show
(sueño ya cumplido).

Pero no soy el francés trotamundos. Apenas un humilde cronista de una ciudad periférica. Por ello, para asegurarme mi estadía en Juniors el viernes por la noche, ya adquirí mi entrada en el sector campo.


Idea original: Rocanrol Nena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je, la dejás picando para hacerle la crítica fácil a lo Fito.
Yo le agregaría a la lista MN Santa Maradona, y que haga los temas de Clandestino mas cercano al original y no los ponga en plan mix pachanguero, pierden profundidad.

>Saludos

Dash

Boots dijo...

De acuerdo con ud. Gracias por linkearme compañero!

Miriam Eme Eme dijo...

Hamburguer fields es un temazo que nunca toca!
Que lo disfrutes, Facundo...será un burgués, pero sus shows son muy intensos...jajaja!
Slds!

Facundo Miño dijo...

No tenía intenciones de quedar pegado con Fito, sino todo lo contrario.
Cierto que Hamburguer Fields es un gran tema como Santa Maradona, Si la vida te da palos, Lonesome Bop, Guayaquil city y muchas más. Sólo puse aquellas que haría cada vez que me subiera a un escenario.