domingo, 20 de diciembre de 2009

DE SOL A SOL


Hoy se dieron a conocer los principales nombres que integrarán la grilla del Carlos Paz & Love 2010. A diferencia del año pasado, el número de bandas será bastante menor aunque persiste la modalidad de 12 horas de ritmos jamaiquinos por jornada. Además, se modificó uno de los días del festival: sábado 23 y domingo 24 de enero en lugar de viernes 22 y sábado 23 de ese mes.
En primer turno el line-up se compone de Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Aline Duran (Brasil), La Big Landin Orquesta (Venezuela), Shelby y Dale Roska junto a los 4 finalistas del concurso In contest (uno de Latinoamérica, uno por el interior de Argentina, uno de Córdoba y otro de Buenos Aires). La segunda noche incluye a Los Cafres, Kameleba, Quique Neira, Jahmila (España-Italia-Argentina), Mamá Perfecta, La Coca Fernandez junto a los restantes 4 finalistas del concurso In contest (uno de Latinoamérica, uno por el interior de Argentina, uno de Córdoba y otro de Buenos Aires).
Según lo comunicado por la producción, el formato bandas en vivo finalizaría cerca de las 2 de la mañana. A partir de allí los soundsystems se convertirán en atracción central aún cuando su programación arranque a las 18 como los grupos mencionados. En esta modalidad habrá cinco espacios producidos por los "rastaclub's" más reconocidos de Argentina aunque todavía no se difundieron los nombres que estarán formando parte del festival.

Más info: www.carlospazandlove.com.ar

No hay comentarios: