sábado, 13 de marzo de 2010

EL MILAGRO ARGENTINO


La gran revista argentina sigue en su senda brillante de portadas con una capacidad de síntesis asombrosa.

9 comentarios:

Fede dijo...

Sencillamente G-E-N-I-A-L

Adrian Andina dijo...

Es posible que exista esta tapa? Es increíblemente G-E-N-I-A-L

santiago segura dijo...

Y pensar que los que la hacen no ven un mango (es largo de explicar, pero de buenas fuentes).

Facundo Miño dijo...

Opino igual que los 2 primeros comentaristas. Tucho debieras intentar resumir tu explicación porque genera intriga.

santiago segura dijo...

Jaja, la explicación es que los pibes de Gente grossa hacen todo el contenido pero llamativamente no son los que llevan la mayor parte de la torta. Son hippies y no les interesa, supongo.

Dash dijo...

Creo que ha tenido tapas mejores Barcelona. Esta es bastante reduccionista, imagino que buscan síntesis para ser directos y por espacio de tapa, pero Pino Solanas, Lozano, algunos mas son oposición y lejos están de ser fachos.
Hace poco leí una nota de cómo hacen la revista. Se juntan 2 0 3 días a la semana, tiran ideas y de ahí sale la revista. No ganan plata, o muy poca. Todos viven de otra cosa, una es periodista y escritora, esposa del periodista Fernado Sanchez (sindicado por algunos como ex titular de RemerasRockeras), el otro es un gordo todoterreno (músico, periodista, etc.) y hay uno que hace humor gráfico. No recuerdo sus nombres, pero Barcelona es IMPRESCINDIBLE para tomarse la realidad con humor

Facundo Miño dijo...

A mi particularmente me parece una de las portadas mejor hechas dentro de un nivel alto que siempre los caracteriza. Es cierto que Pino o Lozano no son fachos pero también es cierto que su poder de decisión allí es escaso. Por ej proponían revisar la legitimidad de la deuda externa y les dijeron que sí sólo para que votaran en contra del oficialismo. Ojalá la oposición tuviera más integrantes que comulgaran con Pino, Solanas, Sabbatella y algunos otros.
Jamás me enteré cómo hacen la revista. Uds de donde sacaron esa info?

santiago segura dijo...

Me causó gracia la descripción de Dash de los que hacen la revista, muy buena!

Y me hizo acordar: tengo que buscar el disco de Conjunto Falopa.

Yo me enteré por el propio Lucano, bah, por lo que le contó a mi viejo. Hicimos un laburo conjunto, es largo de explicar, pero son gente buena onda.

Adrian Andina dijo...

Vi varias entrevistas (y fui a alguna charla de Marchetti), y siempre da la sensación que se divirten haciendo la revista. En lo personal creo que BARCELONA es el mejor análisis político en la actualidad. Recomiendo buscar lo de Pablo Marchetti en 678 (sobre la marcha facebook) y verán :)

Saludos