miércoles, 30 de junio de 2010

JULIO DE FESTEJOS


En un increible rapto de velocidad que este blog parecía ya no tener está disponible buena parte de la agenda del mes de julio. Además del tramo final del mundial y de los 100 números de El Vernáculo, además de las vacaciones escolares (que vuelven a involucrarme por mi estrenado rol docente) y de una reformulación de este espacio, julio es el mes de festejos de 9.90 Arte Club que cumple 10 años desde su apertura.
No he sido habitué de ese recinto pero fui la cantidad de veces suficientes como para alegrarme por la continuidad del mismo. Allí vi a La Vela Puerca, Karamelo Santo, Mimi Maura, Abuela Coca, Shelby, Los Cocineros, La Cartelera, Armando Flores y un largo (bastante largo etcétera).
Remodelado, con barra económica y una identidad construida con el paso del tiempo, el 9.90 se transformó en una alternativa viable para ver shows en vivo. Mientras las diferentes gestiones municipales parecen encargarse únicamente de cerrar espacios y cercenar opciones ("se llevaron la noche, nuestra última alegría"), la vigencia de algunos ámbitos merece ser rescatada. Por eso, todas las actividades que se llevarán a cabo allí ya están publicadas en la agenda de julio.

No hay comentarios: