domingo, 13 de junio de 2010

VERBORRAGIA

El debut solista de Sol Pereyra está buenísimo. Imperdible diría. Pero es bastante difícil de sobrellevar si uno está en crisis de pareja, acaba de separarse o está en ese proceso porque la separación es el nudo central de Bla Bla Bla. La reseña completa puede leerse en El Vernáculo 96.

7 comentarios:

santiago segura dijo...

Y si te pido que me lo pases porque no lo consigo?

Facundo Miño dijo...

Ya te lo mandé. Que lo disfrutes.

Petra von Feuer dijo...

Conozco a varios que estarían dispuestos a consolarla

Facundo Miño dijo...

Yo también conozco a varios que la consolarían con mucho gusto.

ChezMoms dijo...

Yo he decidido consolarme solo. Y es que las separaciones no siempre llegan a su fin, o no del todo. Aún así sufrir con musiquita es otro sufrir. Un abrazo, Heman.
d-

santiago segura dijo...

Yo la consuelo si hace falta!

Lo escuché hoy por primera vez y me hizo acordar al de Santullo último que es muy bueno. Y sí, todos los temas van para el mismo lado... Cuánta ira!

Facundo Miño dijo...

Dos cosas: "no es bueno que el hombre esté solo". Vos enseg te vas y seguro encotrarás quien te consuele. No tengo dudas de ello como tampoco tenía dudas sobre tu destino en Dubai.
Al de Santullo lo estuve escuchando la semana pasada. Me pareció intenso aunque no tuve el nivel de identificación que me generó Bla Bla bla.
Dicho esto me retiro a una presentación de un libro (no es lindo trabajar el sábado por la tarde pero al menos dormí toda la mañana). Y luego cubro la visita de Martin Buscaglia. Veremos que onda.
Abrazo para todos.