sábado, 26 de febrero de 2011

NOTICIERO RÚSTICO: SUPLEMENTOS JUVENILES


1) Web 2.0
"Grabar siempre será buena publicidad y un buen marketing para generar shows. Se da lo opuesto que hace muy poco, cuando las bandas giraban para promocionar su nuevo disco".
El análisis corresponde a Juuso Vermasheinä, director de GigsWiz.com, un sitio que vende entradas a conciertos pero que también ofrece a las bandas un servicio de asesoramiento para detectar zonas donde aquellas pueden tocar con particular atención en la redes sociales y la web 2.0. Al respecto, se puede leer el informe de tapa del suplemento No que navega por ésta y otras propuestas.

2) Pasado, presente y futuro
En el suplemento Si apareció un artículo firmado por Nicolás Igarzábal que repasa los nuevos proyectos de músicos que abandonaron sus bandas: Sebastián Cardero, Abril Sosa y Goy Ogalde. El ex Karamelo Santo adelanta sus proyectos (disco solista y álbum con La peña Pop, entre otros) y comenta algunos aspectos relacionados con su salida del grupo.

No hay comentarios: