martes, 12 de junio de 2007

BIENVENIDA SEAS



Para confirmar definitivamente la formación de una escena reggae dentro del rock argentino, acaba de aparecer el segundo número de Stylo Reggae. Se trata de una publicación en papel que puede obtenerse mediante suscripción. Dedicada a los ritmos jamaiquinos, realiza un amplio desarrollo de la escena local, entrevistas, agenda y novedades. Se propone ser una revista con identidad, nada menos. Cuenta con el gancho y aporte invalorable de Santiago Palazzo, conductor de La de Dios, el programa más conocido del reggae ska local (viernes de 2 a 8 Am por Rock and Pop). En palabras de su director: " una vez alguien nos dijo no bajen los brazos, no se detengan que el camino es duro, cosecharán lo que siembran, hoy podemos decir que el fruto de este sueño es Stylo Reggae" (esa!).
¿Las tapas? Por ahora el primer número trajo al "Señor Ghetto" Luis Alfa (carismático vocalista de Resistencia Suburbana) y el segundo a Riddim, otra de las grandes bandas reggae de Argentina. En cualquier momento más novedades. Desde aquí le damos la bienvenida, festejamos su aparición y apelamos nuevamente a la máxima cafre: "el reggae es belleza y no monotonía".

2 comentarios:

Vic dijo...

Si te gusta el reggae y el ska te invito a que me cuentes que te parece una banda que se llama Taquepela. Son nuevitos. Son chiquitos. Y tienen mucha pila.
Saludos!!

Facundo Miño dijo...

Por razones ajenas a mi voluntad no asistí a la presentación del disco de la coca fernandez que contaba con Taquepela como invitados. Si biene el nombre no suma demasiado, estaré atento. Gracias por la recomendación.
Saludos