lunes, 9 de julio de 2007

LETRA Y MÚSICA


Aquí una de las grandes canciones de NTVG, de esas que abundan en su harto recomendable disco Todo es tan inflamable. Es el segundo corte de difusión. Disfruten.


Poco


No hace frío afuera y me desespera no volver a florecer,
está muy oscuro
detrás de este muro, no me ves, no me ves.
Ya no siento el fuego
, voy quedando ciego y no lo se, no lo se.
La verdad es ésta
y a veces me cuesta comprender que no lo se.
Voy viviendo muy de a poco,
voy sintiendo gusto a poco,
siento tantas voces que no me conocen, que no ven, que no se
si estoy acá dentro
porque no me encuentro
y no me ves, vos no me ves.
Voy viviendo muy de a poco
, voy sintiendo gusto a poco
y ya no siento el fuego
y voy quedando ciego y no lo sé, yo no lo sé
la verdad es ésta y casi siempre a mi me cuesta comprender
que no la sé,
que no la sé.

4 comentarios:

Facundo Miño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Miño dijo...

Agradezco a la gente de Stay free que me indicó la página para hacer las previews de su sitio.
Próximamente habrá una sección (pensada desde hace tiempo) que incluirá previews como la incluida en este post.

fast dijo...

al menos desde aca se escha de 10 :P....
besotes
Fede

Anónimo dijo...

Que sea de bandas de Cba.

En myspace estoy descubriendo varias.

Saludos

Dash