martes, 14 de agosto de 2007

CRECE


La escena reggae de nuestro país sigue ensanchando sus márgenes y su creciemiento no se detiene. Según informa la página web de La de Dios, ya está en la calle el número de agosto del boletín Stylo Reggae. La autodenominada primera revista de la cultura reggae presenta en tapa a Dread Mar I (el talentoso ex vocalista de Mensajeros) junto a la segunda parte de informe sobre la visita de Anthony B, un informe sobre reggae for export, el nuevo material de Sergio Colombo y su Natty Combo y la siempre notable participación de Santiago Palazzo.
Lamentablemente la revista no cuenta con una infraestructura adecuada como para hacer envíos al interior y sólo se consigue a través de la disquería on line Label Record . El precio de tapa es de 5 pesos pero por envío se agregan 13 más del envío certificado. Aunque la ecuación aún no cierre, es cuestión de paciencia porque el tren no va a detener su marcha y en cualquier momento la encontramos en tierras mediterráneas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola facu, como andas??? tanto tiempo
aca todo bien sin cambios,jeje.
Mira lei lo de la vela y no encontre ningun error nose en que lo volvere a leer por las dudas...a mi me gusto, nose porque a vos no...Pero bue.
Ylei lo de la revista y por aca no la vi pero creo saber donde puede estar si queres la compro y te la mando o si viene tu papa como dijo la tia se las doy a el.
Bueno te dejo, un abrazo grande
Saludos para todos por alla