jueves, 30 de agosto de 2007

GOLDEN BOY


Superando casi cualquier límite el cantante de Rata Blanca (y actor publicitario de implantes capilares), Adrian Barilari, se tomó el trabajo de grabar en versiones castizas (vale decir en castellano) de enormes clásicos tales como I still haven't found what I'm looking for (U2) o Love of my life (Queen) junto a hits FM que distan bastante de los primeros e invitan a la duda sobre el aporte que representa esta edición en castellano. La voz de Rata decidió ponerle la grandilocuente denominación de Canciones doradas.
¿No se mueren por escuchar Como yo nadie te ha amado sin el fraseo norteamericano de Bon Jovi o Ángel sin la voz de Robbie Williams?
Además, Barilari se anima a colar alguna composición propia a su particular selección de oro. Los invitados para esta verdadera hazaña son Juanchi Baleirón y Adrián Otero (no esperen que aparezca Bono) ¿Era necesario?

3 comentarios:

santiago segura dijo...

Por lo que decís, parece que tuviste la suerte de no escucharlo. Yo lo bajé para reirme y el objetivo fue cumplido con creces. De por sí, las traducciones ni siquiera son eso, más bien son adaptaciones en donde Barilari canta lo que se le canta (la traducción de I don't want to miss a thing es Ni un segundo quiero perder!).
Te olvidas de la intervención de Patricio Sardelli (el gordo de Airbag) en el tema de U2.
Y del detalle que la versión de "That's life" (de Sinatra, hecha por Barilari junto a Otero) nos da: es igual a "La última lágrima" de Memphis. O sea, se la afanaron.

Postulado -más que como peor disco del año- como "payasada del año". ¡Gana seguro!

Facundo Miño dijo...

Evidentemente no soy tan valiente como vos. No me lo bajé (mi disco duro está al límite y por esa razón evito discos que entrarían en la categoría martes heces de stay free). Pero con tu comentario me dieron ganas de escucharlo una vez (prometo no reincidir).

RICARDO MERAYO dijo...

es un plagio total,
lo descubrió mi novia Gladis Piantanida.
Yo cantando Thats life, y ella dice: esa es la de otero.-

afano ( de otero)