lunes, 3 de septiembre de 2007

EL CLUB DEL RITMO


El próximo fin de semana tendrá lugar en nuestra ciudad el festival Carnaval sin Fronteras en el coqueto Art Decó. Dividido en dos noches (10 pesos por día, 16 por el abono) el evento será una buena oportunidad para conocer a los brasileros Namasté, cultores del samba reggae según los afiches, acompañados de Capitán Amarillo y Auricular.
También es una excelente chance de disfrutar de Los Cocineros en vivo, una de las grandes bandas locales que siguen cosechando elogios en base a su desprejuiciada mezcla de estilos. Y como si este combo fuera poco se anuncia una nueva edición de las imperdibles
Fiestas Bubamara. De carácter itinerante, vuelve a nuestra ciudad con el objeto de seguir difundiendo la música balcánica más allá de Kusturica y Goran Bregovic. Una saludable intención que se complementa con precios razonables. Ritmo y diversión asegurados.

1 comentario:

Facundo Miño dijo...

Actualicé la cargada agenda de septiembre. Confirmado Divididos en Vieja Usina y La Vela Puerca en la grilla del Quilmes (segun Nueva Tribu aunque la pagina weeb de los uruguayos no lo anuncia todavía).