jueves, 15 de noviembre de 2007

POR FIN




Hoy sale a la venta el esperado nuevo disco de estudio de Los Cafres, la banda reggae de la Argentina y probablemente de toda Latinoamérica. A fines de 2007 resulta aboslutamente necesaria una renovación del repertorio del grupo de Guillermo Bonetto. El ultradifundido Quien da más? (2004) fue sucedido por Luna Park, registro en vivo del debut Cafre en es recinto. Pero incluso antes de la explosión que vivió el grupo con Si el amor se cae, su disco previo Vivo a lo cafre era un grandes éxitos en directo que sirvió para cerrar toda una historia y peregrinaje en el primer Obras.
En la jornada del día de la fecha, Barrilete y Hombre simple vendrán a traer una indispensable cuota de aire fresco. En conjunto conforman un álbum doble que podrá adquirirse por separado. Serán 30 canciones nuevas más dos versiones dub. Según declaraciones adjudicadas al grupo que no pude chequear (curiosamente la info respecto a la edición de material nuevo no abunda en la red):
"Encarar este proyecto doble fue un sueño y una pesadilla a la vez, pero la intención y la energía sobraban de motivo para concretarlo, mucho tiempo separa el anterior trabajo de estudio y mucho más las cosas por decir, obvio que nada alcanza, siempre queda tinta sin volcar, y no alcanzaría el tiempo para calmar esta frecuencia cafre que no se quiere callar. Agradecemos a todos los seres que con su presencia y amor, mantienen esta hermosa luz, que compartimos".
En breve las reseñas correspondientes.

No hay comentarios: